QUIÉNES SOMOS

Murciadefiesta.com es la ÚNICA página web dedicada en exclusiva al ocio en la provincia de Murcia. MDF es la guía de ocio más completa de Internet y está dirigida a gente de espíritu joven que quiera conocer de primera mano todo lo relacionado con la vida festiva de nuestra provincia. Donde hay fiesta, allí estamos nosotros.

Tenemos como objetivo principal mantenerte al día de todo lo relacionado con el ocio festivo cultural murciano ofreciéndote la información más completa a cerca de los sitios, servicios y zonas de la provincia de Murcia, donde disfrutar de un concierto, comprar, ponerte guap@, divertirte, salir con tus amig@s, etc… además de proporcionarte una gran lista de ventajas en forma de descuentos y promociones para que disfrutes de ellos en los mejores locales, tiendas, comercios, discotecas, negocios… pertenecientes a toda Murcia.

Queremos ser un buzón abierto para tod@s y un medio importante de difusión cultural. Además, pretendemos ayudar a los jóvenes en sus proyectos e ideas.

Hay muchas páginas a nivel nacional dedicadas al ocio pero ninguna fusiona las tres palabras que resumen a la perfección nuestros objetivos y razón de ser: MURCIA, FIESTA Y OCIO. Si posees espíritu joven, si quieres saber qué pasa en Murcia, si te importa el ocio de nuestra provincia y consideras que la vida es una fiesta... en MDF las tenemos todas. Bienvenid@s a murciadefiesta.com